Thursday, April 26, 2012

La estrategia de Romney

Un articulo sobre las maneras en que Romney puede convencer a votantes latinos.


Wednesday, April 25, 2012

Para quien votaron aller? Pudieron votar? ¡Mandamos sus experiencias sobre que les paso cuando fueron a votar!

Thursday, April 19, 2012

ThermoEnergy y Logica Eko Crearán Iniciativa de Riesgo Compartido en Colombia

Esperamos que eventos como este ceran mas común sobre Latino America...


La tecnología de ThermoEnergy reducirá el impacto ambiental de la producción de aceite de palma, producirá biogás y mejorará la calidad del agua.



ThermoEnergy Corporation (OTCBB: TMEN) (www.thermoenergy.com) anunció que la empresa firmó un documento de condiciones para establecer una iniciativa de riesgo compartido con Logica Eko (www.logicaeko.com), una empresa que brinda soluciones ecológicas en Colombia, Sudamérica.



Logica Eko es dueña de cuatro rellenos sanitarios en Colombia y está trabajando con la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite para reducir los impactos ambientales de la creciente industria que existe para el producto en el país, que ya es la más grande de Latinoamérica.  A su vez, las tecnologías patentadas de ThermoEnergy y los sistemas de ingeniería pueden transformar el efluente de la producción de aceite de palma en productos útiles como fertilizante y valiosa materia prima química.  También pueden mejorar la calidad del agua y la producción de biogás.

"Esta iniciativa de riesgo compartido es el matrimonio perfecto de nuestra tecnología y las habilidades y el historial de éxito de Logica Eko para hacer que las industrias de Colombia sean ambientalmente más sostenibles", explicó el Presidente del Directorio y Gerente General de ThermoEnergy, Cary Bullock. "También esperamos que la iniciativa aporte nuevos ingresos a ambas firmas, y que abra nuevas oportunidades en otros mercados sudamericanos".

Según el documento de condiciones firmado por ThermoEnergy y Logica Eko, las compañías están creando la asociación de riesgo compartido para usar los equipos y sistemas de ingeniería de ThermoEnergy a fin de producir biogás a partir de rellenos sanitarios así como fertilizante y biogás a partir del amoniaco y otros subproductos del método de procesamiento del aceite de palma. Posteriormente, el biogás se puede usar para generar electricidad que se vende al sistema de distribución interconectado. Además, la tecnología disminuirá las emisiones de metano a la atmósfera de los rellenos sanitarios y plantas de aceite de palma, lo que hará posible la venta de créditos de carbono.

La iniciativa de riesgo compartido también aprovecha el acuerdo de comercio recientemente aprobado entre Colombia y Estados Unidos, que permite que los equipos de ThermoEnergy sean enviados aColombia sin pago de aranceles aduaneros. Desde ahí, Logica Eko espera poder vender efectivamente los equipos de ThermoEnergy en otros mercados, como Brasil.

Logica Eko ya tiene un largo y exitoso historial en el mejoramiento del medioambiente y la ayuda a comunidades en Colombia. Su Presidente del Directorio y Gerente General, Gustavo Jurado, ha desarrollado métodos de ingeniería que han mejorado el saneamiento y brindado agua potable segura a una serie de comunidades y pueblos. También ha tenido cargos en el Poder Legislativo del país y ha promovido el desarrollo de acueductos y sistemas de suministro de agua para abastecer con agua segura a regiones apartadas de Colombia. "La nueva iniciativa de riesgo compartido con tecnología de ThermoEnergy nos facultará para avanzar aún más rápido con soluciones para algunos de los problemas ambientales de Colombia", declaró Jurado.

Tuesday, April 17, 2012

El poder del mercado hispano

Segun un infome de Nielsen, la población hispana de los Estados Unidos es jóven, móvil, y posee mucho poder adquisitivo.

Ya con 52 millones de personas, la población hispana es un objetivo de la mercadotecnia. El poder adquisitvo del grupo lanzó un trillón de dólares en 2010, y los expertos predicen que va a crecer 50 porcentaje en 2015.

Segun Nielsen, si la población hispana fuera un país, sería uno de las 20 economías más grandes del mundo. Se puede leer el informe aqui

Thursday, April 12, 2012

Terremotos en México

Hubo dos terremotos en México el juéves. Uno tomó lugar en el Golfo de California, lo cual ocurrió unas horas después de que un terremoto se balanceara algunos edificios en la Ciudad de Méxic. El terremoto en la Ciudad de México causó evacuaciones.

Los autoridades dijeron que los terremotos causaron ni daños significantes ni victimas.

Se puede leer sobre los terremotos aqui

Tuesday, April 10, 2012

Ozzie Guillen y Fidel Castro

Es probable que has leído lo que Ozzie Guillen, entrenador de los Miami Marlins, dijo sobre el dictador cubano Fidel Castro durante el fin de semana pasado. En una entrevista con Time Magazine, Guillen dijo que le ama a Castro y le respeta porque ha mantenido su poder por tanto tiempo.

Guillen se disculpó el martes por su comentario, y el equipo le dio una suspensión de 5 partidos. Algunos miembros importantes de la comundiad cubana en Miami han expresado un deseo de ver Guillen despedido de su posición.

Qué piensas sobre los comentarios de Guillen?

Se puede leer un artículo sobre Guillen aqui

Sunday, April 8, 2012

Especial Edicion para Pascua

Esperamos que le fue bien a todos durante sus días de fiesta.  Que hicieron?  Comidas con familias?  Fueron ha un servicio?

Para presonas curiosas de los servicios religiosos en Español, pueden ir aqui para encontrar mas sobre San Rocco, en Avondale, que ofrece misas y servicios en Español y Ingles, y mucho mas.

Wednesday, April 4, 2012

English Edition: Voices of Immigration in Chester County

On Thursday, April 26th, a joint program of the Pennsylvania Immigration and Citizenship Coalition, the Chester County League of Women Voters, and AAUW West Chester-Chester County is hosting a panel discussion concerning immigration.
The event will be held in West Chester Borough Hall's Council Chambers, from 7 to 9 p.m.

The flyer for the event reads:
"The United States has made little headway on immigration reform in recent years.  Individual states have passed laws severely limiting immigration and dealing harshly with illegal immigration.  Here in Pennsylvania, several anti-immigration laws have introduced at many levels of government.  Candidates for public office are continuing to debate how people from other lands should be treated - especially those without documentation.
Too often, the voices of individuals are lost in the fiery rhetoric and high emotion that this subject often generates.  This program will feature immigrants, both legal and undocumented, along with an immigration attorney who represents clients throughout Chester County.  Learn about the proposals that are currently before our legislature and about the countless issures that make this topic so complex, difficult and controversial."

For more information, you can contact voicesofcc@gmail.com.