Wednesday, May 23, 2012

Mis Fabulosos Quince de Verizon Cumplirá los Sueños de Joven Afortunada con la Más Inolvidable Quinceañera

Reconociendo que una quinceañera simboliza una de las tradiciones más importantes para jóvenes latinos y sus familias, Verizon está ofreciendo de nuevo una oportunidad única para celebrar este acontecimiento memorable con una fiesta con todos los gastos pagos y una beca de educación superior a través del concurso de composiciones escritas Mis Fabulosos Quince.  A partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio, jóvenes que residan en las ocho ciudades participantes y áreas cercanas tendrán la oportunidad de participar para ganar el Quince de sus sueños, al enviar una composición escrita por internet o durante las expos de Mis Fabulosos Quince.  Las ciudades participantes incluyen: Chicago; Nueva York; Miami; Dallas; Houston; El Paso, Texas; Los Angeles y San Francisco.
Del 1 de junio al 31 de julio, jóvenes que cumplan 15 años en 2012 pueden participar en Mis Fabulosos Quince, al responder a las siguientes preguntas con composiciones escritas de entre 100 y 500 palabras:
  • ¿Qué significa una fiesta de Quince para ti?
  • ¿Qué planes quieres lograr después de que termines la escuela secundaria?
  • ¿Cómo usarías la tecnología para lograr que todos tus sueños de Quince se hagan realidad?
Los jóvenes podrán enviar sus composiciones escritas en línea a www.myfabulousquince.com o durante las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home