Tuesday, January 15, 2013

Premios de la Camara de Comercio Hispana de la Región de Filadelfia

La Camara de Comercio Hispana de la región de Filadelfia anuncio los negocios y personas que han ganado sus premios de Excelencia para 2013.

Negocio Hispana del Año - Rodríguez Consulting LLC
Abogado Corporativo del Año - UPS
Profesional Hispano del Año - Nelly Jiménez-Arevalo

Jiménez-Arévalo y los otros ganadores recibirán sus premios durante la organización's evento la Alegría Ball 2013.

"Me siento orgullosa pero también me siento que tengo un gran responsabilidad porque tengo que asegurarme del trabajo con el trabajo que hago en la comunidad," dijo Jiménez-Arevalo. "Tengo que seguir ayudando a la comunidad."

Jiménez-Arevalo dijo que el premio es important para ella porque "es un gran honor que me han reconocido del trabajo que he hecho. Yo creo que una de la las cosas que yo he hecho y que la gente lo ve es q yo trabajo mucho, y ayudo mucho a otros gente para que aprenden."

Mucho del trabajo que Jiménez-Arevalo ha hecho como voluntaria ha sido en las áreas del sur del condado, West Chester University, y con otros profesionales en la área para ayudar a otros hispanos menos afortunado. 

El misión de la cámara de comercio hispana de la región de Filadelfia es desarrollar, promover y abogar por los neocios Hispaños en la región de Filadelfia, asi como fomentar el progreso y el crecimiento económico de la comonidad Hispana. 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home