Tuesday, May 14, 2013

Elecciones de la primavera

Se llaman Primaries, y mientras en la mayoría no deciden quien gana (para eso tienen que esperar hasta noviembre), si son importante en la moda de nuestro gobierno.

Si hay más de un candidato luchando para la nominación de los republicanos o los demócratas, 21 de mayo, votan para el candidato preferido, y el que gana la mayoría de votas es el candidato republicano o demócrata para los elecciones general en noviembre.

Este año hay jueces, alcaldes, directores de las escuelas públicas, y supervisores de los gobiernos municipales luchando en los primaries.

Si no están seguros si pueden votar, donde irse para votar en 21 mayo, quienes están luchando este año, o si tienen cualquier pregunta sobre los primaries, pueden visitar el departamento de Voter's Services del condado de Chester, para más información y ayuda visitan http://www.chesco.org/index.aspx?nid=156, o pueden llamar (610) 344-6410

El Daily Local News también va ha presentar información sobre los candidatos antes del 21, entonces busca los artículos sobre su área. 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home